La actriz fue consultada al aire sobre la relación de su expareja con la cineasta Tamae Garateguy. Aunque no estaba al tanto, destacó el buen vínculo que mantienen como familia y le deseó lo mejor.
Durante una entrevista en el programa Implacables (El Nueve), Emilia Attias vivió un momento inesperado: al aire, se enteró del nuevo romance del Turco Naim, su expareja y padre de su hija Gina. La actriz, visiblemente sorprendida, no esquivó el tema y respondió con serenidad y afecto.
“Él es un excelente padre. Lo adoro y lo voy a amar siempre como persona. Tenemos una relación que va mejorando, después de lo que pasó, que pueden imaginarse que no fue fácil”, dijo Emilia al ser consultada sobre la supuesta relación del humorista con la cineasta Tamae Garateguy.
Lejos de generar polémica, Attias celebró la posibilidad de que su expareja vuelva a apostar al amor: “No sabía eso. ¡Ojalá! Ojalá que sea una persona muy feliz. Siempre lo voy a apoyar con todo”, expresó con una sonrisa, dejando en claro la buena voluntad que rige su vínculo con el Turco.
Tras más de 20 años juntos y una separación que marcó un punto de inflexión en sus vidas, ambos decidieron priorizar la armonía familiar, sobre todo por su hija en común. “Tenemos comunicación y somos un equipo familiar desde otro punto de vista”, agregó la actriz.
Respecto a su presente sentimental, Emilia también habló con cautela sobre su relación con el empresario Guillermo Freire: “No convivimos, tenemos una relación muy hermosa. Paso a paso, conociéndonos. Estoy muy feliz”, comentó, reafirmando que atraviesa una etapa de plenitud personal.
Del otro lado, el Turco Naim estaría iniciando una relación con Tamae Garateguy, conocida directora de cine. Según contó el panelista Pepe Ochoa en LAM (América TV), el vínculo habría comenzado en un entorno laboral y se fue consolidando con el tiempo.
A más de un año de su separación, tanto Emilia como Naim parecen haber encontrado nuevos caminos afectivos, siempre con un punto en común: el bienestar de su hija y el respeto mutuo.