No menu items!
11.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 23, 2022

Geraldine Neumann anunció que se va a vivir al exterior: los motivos de su decisión

Para leer

Geraldine Neumann confirmó su radical cambio de vida y el nuevo proyecto que encarará junto a su marido Jorge Otamendi y sus hijos, Helena y Matías.

“Voy a aclarar porque me han mandado mensajes tan extraños…algunos muy lindos, otros muy extraños haciéndome preguntas, entonces voy a aclarar”, comenzó expresando la modelo en sus stories de Instagram. Y continuó: “Hoy nos mudamos de nuestra casa, en la que vivimos hace once años, la alquilamos, porque nos vamos unos meses a Europa. Nos vamos a grabar una serie documental en familia, buscando proyectos sustentables, también mezclando un poco de la música con un mensaje al mundo y demás”. Cabe destacar que su esposo es el fundador de La Huella Films, una de las productoras audiovisuales enfocadas en la naturaleza más importantes de la Argentina.

En este sentido, contó la mezcla de emociones que le produce esta decisión de vida. “Estamos muy contentos, pero bueno, dejar tu casa y vaciarla, se ve que me pegó emocionalmente mucho, estoy muy sensible. Y, aparte, físicamente porque me desperté hecha pelota, con muchas náuseas, panza muy revuelta, así que simplemente eso. Nos estamos yendo el jueves, así que es como mucha despedida, mucha cosa, y es por eso”.

En tanto, en las últimas horas, la hermana menor de Nicole también publicó en sus stories una foto de una última cena que disfrutó con sus seres queridos este miércoles. “Última noche en Buenos Aires. Gracias amigos por estar”, expresó.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse