En medio de las versiones de crisis y separación entre Luciano Castro y Griselda Siciliani, la actriz rompió el silencio y desmintió una ruptura sentimental. Los rumores surgieron luego de la aparición pública de varias mujeres que aseguraron haber tenido contacto con el actor, entre ellas la exvedette Tamara Bella y una empresaria llamada Valeria López, además de versiones sobre supuestas fotos y videos íntimos.
Ángel de Brito fue quien llevó tranquilidad al tema durante la emisión de LAM (América TV), al contar la conversación privada que mantuvo con Siciliani. “Todos dieron por muerta la pareja, pero tengo malas noticias: no se separaron, siguen juntos”, afirmó el conductor. Según explicó, el rumor se potenció por un supuesto “dejar de seguirse” en redes sociales, algo que nunca ocurrió. “Ellos nunca se siguieron, eso ya estaba aclarado”, remarcó.
Luego, De Brito leyó fragmentos del mensaje que le envió la actriz. “Tal vez lo dicen porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando”, comenzó Siciliani, en referencia a su regreso a la Capital Federal tras pasar unos días con Castro en Mar del Plata. El periodista detalló que la actriz volvió por compromisos laborales vinculados a un nuevo proyecto cinematográfico que aún no fue anunciado.
“Yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu está con sus hijos en Mar del Plata. Arranqué la previa de esta película que todavía no se anunció, empiezo a filmar en diez días y mientras termino la serie de La One. Así que es demasiado todo mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan”, expresó la actriz, visiblemente cansada por la repercusión mediática. Y concluyó: “Está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora todo sigue tranqui”.
En paralelo, Valeria López, señalada como una de las mujeres vinculadas al actor, envió un audio al programa A la tarde (América TV), donde negó cualquier relación sentimental. “A mí no me dijo ‘Buen día, guapa’. Vino por trabajo las dos veces a filmar a casa. Yo solo me dedico a trabajar y no me meto en estas situaciones. No estoy en los medios, no tengo Instagram y mi perfil es bajísimo”, afirmó, aunque no desmintió de manera contundente el rumor.
Ese mismo día, Tamara Bella también se refirió al tema en La mañana con Moria (El Trece). “Yo lo conozco, lo saludo, pero la realidad es que no estuve con él”, aseguró. Si bien reconoció que algunos hombres suelen enviar mensajes halagadores, fue clara al marcar un límite: “Yo nunca estaría con alguien que tiene pareja”.
De esta manera, tanto Siciliani como las mujeres involucradas intentaron bajar el tono de una polémica que, por el momento, no parece haber afectado la relación entre la actriz y Luciano Castro.