Ingrid Grudke deja el modelaje para lanzar su emprendimiento como heladera

Ingrid Grudke sorprendió a muchos al revelar un nuevo emprendimiento. La modelo misionera abrió una heladería en su provincia natal, donde además de ser la propietaria está en el día a día de la atención al público.

“Mi pareja Martín trajo este proyecto, es una franquicia de Luccianos, hay diferentes locales en todo el mundo. No puedo desvincularme y como me dijo de hacer esto, lo hicimos. Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo”, comentó la modelo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí”, agregó.

 

“Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados”, aseguró la modelo que también empezó a competir en el mundo del fitness profesional.

Según dijo, la gente de su provincia le agradece que haya vuelto a invertir en Misiones. “Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia. Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina”.

“Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina", manifestó la modelo

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse