Mar del plata: indagan a uno de los acusados de asesinar al DJ y se realizará una marcha para pedir justicia

Uno de los sospechosos del crimen del DJ Leandro «Lele» Gatti será indagado durante este miércoles, mientras que a partir de las 17 familiares y amigos de la víctima realizarán una marcha para pedir Justicia.

La indagatoria de Luis Yztcovich (32), quien se entregó el martes a la policía, estará a cargo de la fiscal de la causa, Andrea Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Mar del Plata.

La fiscal dijo este miércoles a Télam que fueron “claves y contundentes” las segundas declaraciones brindadas el domingo por los testigos del ataque a Gatti a la hora de identificar al imputado, quien sería el conductor de la moto que interceptó a la víctima y cómplice de quien efectuó el disparo que le impactó en el pecho y le afectó el corazón.

Además, manifestó que continúa la investigación para localizar a ese segundo sospechoso, quien se cree que bajó de un auto que funcionaba “como apoyo” en algún punto del recorrido entre Playa Grande y el domicilio de Yztcovih y que aparece en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad privadas y del sistema de monitoreo municipal.

Yztcovich, acompañado por sus padres, se presentó el martes a la tarde espontáneamente en la comisaría 5ta. de Mar del Plata presumiblemente al sentirse «acorralado» ante el temor de que amigos del DJ prendieran fuego su casa y viviendas de sus allegados, dijeron fuentes vinculadas a la causa.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse