Melchor Romero: un hombre roció con nafta a su pareja, la prendió fuego y le dejó el 40% del cuerpo quemado

Una mujer de 31 años de la localidad platense de Melchor Romero, llamada Daiana Angélica Roldán, lucha por su vida en un hospital tras sufrir un violento ataque dentro de su casa: la rociaron con nafta, la prendieron fuego y le quemaron el 40% del cuerpo. El presunto agresor fue Nicolás Zárate, la pareja de la víctima, quien luego de querer asesinarla, escapó del lugar con rumbo desconocido.

Según confirmaron fuentes policiales, el intento de femicidio que sacudió al barrio ocurrió ayer poco después de las 18:30 en una casa ubicada en la calle 516 bis, entre 171 y 172. Una zona de viviendas bajas, calles de tierra y rodeada de mucho verde. Fue una vecina la que le avisó a los efectivos de la comisaría Nº14 de La Plata acerca de lo ocurrido. Lo único que pudo decirles en medio de la urgencia fue que la mujer había sido incendiada por su novio y que necesitaba cuanto antes asistencia médica.

Sin esperar un segundo, los policías solicitaron una ambulancia y se dirigieron hasta la casa de la calle 516 bis. Allí no sólo vieron a Daiana con las heridas producidas por el fuego sino que observaron que estaba R.G., un chico de 13 años e hijo de la víctima, quien les contó más detalles de lo que había pasado pocos minutos antes.

Según el relato del menor, el origen del ataque fue una discusión entre Roldán y Zárate que rápidamente se tornó violenta. De un momento a otro -todo en presencia del chico- el hombre fue a buscar un bidón de nafta y comenzó a amenazarlos con que los iba a prender fuego. La reacción de R.G. fue salir a toda velocidad de la casa para salvarse y pedir ayuda. Cuando regresó minutos después se encontró con el horror: su mamá con casi la mitad del cuerpo quemado. Del agresor, ni un solo rastro.

Daiana fue llevada al hospital Melchor Romero, donde permanece internada en grave estado. De acuerdo con las fuentes consultadas por este medio, está entubada y tiene quemaduras en poco más del 40% de su cuerpo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse