Messi ya se encuentra en Madrid para realizarse un tratamiento en la rodilla

Lionel Messi llegó a España para darle inicio a un proceso médico en busca de ponerse a punto físicamente tras algunas complicaciones que lo empujaron a perderse varios partidos del París Saint Germain desde que arribó al club.

El rosarino decidió abandonar Francia por unos días para con el objetivo de realizar una consulta con el personal médico de una clínica especializada en el tema de Madrid a raíz de las dolencias en la rodilla izquierda que lo tienen a maltraer desde comienzos de septiembre cuando el futbolista venezolano Luis Adrián Martínez le pegó una brutal patada que casi lo lesiona de gravedad.

Las cámaras del programa televisivo español El Chiringuito captaron a Leo por las calles de Madrid, pocas horas después de quedarse afuera de la citación del partido del PSG ante Leipzig por la Champions League que se desarrolló en Alemania y terminó con un empate 2-2.

Aunque había trascendido que iría inicialmente a la Clínica CEMTRO –que tiene al ex jefe de los Servicios Médicos del Atlético de Madrid Vicente Concejero como líder de la Unidad de rodilla–, Leo hasta el momento pasó por el Centro Médico TVA vinculado a las “terapias regenerativas” para visitar al “fisioterapeuta de Pau Gasol y Cristiano Ronaldo”, según detalló el periodista Jonatan Fabbian en el diario español Marca. La clínica en cuestión es

El último parte médico de la entidad francesa se limitó a detallar que el futbolista de 34 años padece un “dolor en la rodilla tras una contusión” además de “molestias en los isquiotibiales izquierdos”.

Esta referencia sobre la rodilla está directamente emparentada a los “signos de contusión ósea” que expuso la resonancia magnética que se realizó hacia fines de septiembre cuando fue reemplazado en el duelo ante Lyon por Mauricio Pochettino. Esta lesión se produce cuando un golpe genera un sangrado interno en la zona, que generalmente se traduce en un hematoma y puede producir inflamación en ese sector.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse