Una mujer se arrojó de la terraza junto con sus hijos en Balvanera

Los vecinos de la calle Castelli al 100 fueron testigos este domingo, pasadas las 17, del fallecimiento de una mujer de nacionalidad china y sus dos hijos, de 4 años y 18 meses, tras caer desde la terraza del noveno piso.

Según relató la vecina del edificio de enfrente, la mujer subió a la terraza con sus niños y se arrojó “por voluntad propia”. El padre de los menores, también de nacionalidad china, se encuentra internado en el Hospital Álvarez desde ayer, 17 de julio, con COVID-19.

Por el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del Dr. Carlos Vasser, quien va a tomar testimonios a los vecinos respecto a la situación familiar y a la testigo del hecho.

Hace poco más de un mes, las calles de  Balvanera fueron escenario de un crimen. La víctima se llamaba Francisco Junior Mayhua Fitzmaurice, era de nacionalidad peruana y tenía 25 años. Fue acribillado a sangre fría por al menos cinco disparos por un adolescente frente a un edificio de la calle Bartolomé Mitre al 2400, en la intersección con Azcuénaga, a metros de la iglesia de San Expedito.

El fallecimiento fue constatado por una médica del Sistema de Atención de Emergencias Médicas (SAME) a las 22:22. El asesinato quedó registrado por dos cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra. En las filmaciones se constata que la víctima caminaba y dialogaba con un joven vestido con un buzo oscuro y con su cabeza tapada por una capucha, quien extrae de entre sus prendas una pistola, le dispara y se va. Los testigos informaron que el agresor se fugó en taxi.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse