El Monumento a la bandera se vistió de celeste y blanco para la final

| |

Este viernes, el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió de celeste y blanco para trasmitir imágenes de Lionel Messi y otros jugadores rosarinos de la selección, como una manera de alentar, de cara a la final de la Copa América, que disputará con Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La actividad, que se extendía entre las 19 y las 22, está organizada por la marca de la indumentaria deportiva que es auspiciante y viste al seleccionado albiceleste. «Es simplemente para alentar a la Selección, porque nos une la camiseta y esta final», dijeron desde la empresa.

El «video mapping» consiste en la proyección de una imagen de Messi desde distintos ángulos sobre la proa del Monumento a la Bandera, a la que se suman las de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, los jugadores rosarinos del equipo de Lionel Scaloni.

La imagen final del video, que tiene una duración de 40 segundos y se repite en loop, es la de la torre del Monumento a la Bandera poniéndose la camiseta del seleccionado argentino.

Previous

Variante Delta: Rusia registra un récord diario de muertes

Vidal lanzó su candidatura en la Ciudad: “Quiero defenderlos de los atropellos del poder”

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse