Jovenes referentes de Avellaneda se reunieron con el concejal Machado para brindarle su apoyo a su gestión

Valeria Traverso y el Dr. Sebastián Re son dos referentes sociales que fueron víctimas de discriminación y agravios violentos por parte de integrantes de la Juventud radical de Avellaneda.

Ambos militantes asistieron a una reunión con el Concejal Orlando Machado, también Secretario General del Sindicato de comercio de Avellaneda- Lanús, en razón de estos hechos.

En este encuentro con el Edil estuvo presente el referente social Daniel “El Chino” Duran, quien recalcó: “Nosotros nunca dejamos de trabajar, ni de ayudar a la gente que nos necesita, porque asumimos este compromiso y lo estamos llevando delante de la mano de Orlando. No podemos llamar a silencio luego de una campaña, cuando la realidad del bonaerense es muy dura. La gente necesita comer. A veces se hace difícil poder asistir a todos, pero no imposible”

Es este el caso de Rosana Gómez, una vecina del Centro de Avellaneda que se sumó a este proyecto con la intención de participar y visibilizar cuáles son las problemáticas de la ciudad, confiando en la gestión que refleja Orlando Machado en su sindicato.

Por su parte, Traverso hizo referencia a cuál es su situación actual con el Partido Radical: “Yo sigo esperando una respuesta del espacio donde milito, ahora algunos tienen la caradurez de decir desconocerme. Por mi parte, no tengo tiempo que perder, así que continúo ayudando con las herramientas que cuento a través de manos solidarias, un grupo que trabaja por y para la gente desde hace ya 10 años. Acá no nos tomamos vacaciones”

Para finalizar, Re hizo alusión a las próximas elecciones: “Fue muy positiva y productiva la reunión con Orlando. Nos llevamos una muy buena impresión de cara a lo que se viene. Este es el momento de trabajar más que nunca en pos de una Avellaneda mejor que responda ante cada una de las necesidades de las y los vecinos. Desde el grupo estamos convencidos de que este es el camino.”

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse