No menu items!
18.6 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

A partir de las 16, sin Messi ni Neymar, el PSG intentará sostener su invicto en la Ligue 1

Must read

El París Saint Germain buscará sostener el incipiente invicto que ostenta en la Ligue 1 en el duelo que abrirá la tercera fecha del certamen: visitará desde las 16 al Brest en el Estadio Francis-Le Blé que tendrá sus más de 15.000 butacas colmadas porque los fanáticos explotaron las taquillas especulando con un posible debut de Lionel Messi.

El entrenador Mauricio Pochettino, finalmente, optó por darle mayor tiempo de preparación física a la Pulga y lo dejó afuera de la lista de convocados para este duelo. Misma situación ocurrirá con el brasileño Neymar y el argentino Leandro Paredes, ambos afinando temas físicos tras disputar la final de la Copa América con sus respectivas selecciones. Como contrapartida, el DT citó por primera vez en el torneo al brasileño Marquinhos y el argentino Ángel Di María, quienes también afrontaron ese torneo continental.

Al mismo tiempo, estarán entre los citados los refuerzos Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Gianluigi Donnarumma. El arquero italiano es la primera convocatoria que vive como flamante jugador del PSG. Además, aparecen entre los que viajaron a Brest Mauro Icardi, Kylian Mbappé, Keylor Navas y Marco Verratti, entre otras estrellas.

Hasta acá, el PSG acumuló dos victorias ante Troyes (2-1) y frente a Racing Club de Estrasburgo (4-2), con anotaciones de Icardi en ambos cotejos. Está en lo más alto del torneo con seis puntos y comparte esa condición con Angers (visitará a Bordeaux) y Clermont (chocará ante Lyon).

Este duelo ante un equipo que completó dos empates en fila en el inicio del torneo generó gran expectativa porque se especuló con el estreno oficial de Messi, pero Pochettino prefirió resguardarlo porque el futbolista de 34 años acumula más de un mes de inactividad tras sus vacaciones y lleva apenas ocho días entrenando con el plantel.

Estadio: Estadio Francis-Le Blé

Horario: 16.00

Televisación: ESPN

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse