No menu items!
11.2 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 22, 2021

Aberrante: cuatro jóvenes fueron detenidos en Córdoba tras ser denunciados por abusar sexualmente de una joven

Must read

El hecho sucedió 8 de agosto pasado, tras lo cual la adolescente decidió presentar una denuncia e indicó que había sido abusada sexualmente por cuatro hombres mayores de edad. La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Fabiana Pochettino, titular de la Fiscalía de Instrucción de Cruz del Eje y Deán Funes.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en los últimos días en Córdoba, acusados de haber violado a una joven de 16 años en la localidad de Deán Funes, al noroeste de la provincia.

Durante este fin de semana, la policía provincial concretó las detenciones de cuatro sujetos de aproximadamente 20 años que habrían sido involucrados en el hecho, según confirmó una fuente judicial cercana a la causa.

Los cuatro jóvenes -de los cuales no se informó su identidad para preservar a la víctima- están imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado y, de acuerdo a la información publicada por la prensa local, uno de ellos tendría relación con la adolescente, ya que sería de su entorno más cercano.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse