Adrián Suar echó a una figura de un programa de El Trece

Se viven momentos muy calientes en la TV Argentina. En las últimas horas, se conoció que Adrián Suar tomó la fuerte decisión de echar a una figura que trabaja como panelista de un programa de El Trece justo después de que volviera de las vacaciones que se tomó.

En Intrusos (América TV), programa comandado por Florencia de la V, contaron que las autoridades del canal del Grupo Clarín le comunicaron a Paula Trapani que no formará parte de Bien de Mañana, ciclo que conducirá Fabián Doman y que ocupará el espacio que recientemente dejó Nosotros a la Mañana, que era liderado por Joaquín «El Pollo» Álvarez.

 

«Ayer (lunes 7 de agosto) aterrizó Paula Trapani de sus vacaciones y le comunicaron que estaba en lo de Doman», indicó una panelista del ciclo de chimentos y espectáculo. Flor de la V reaccionó a la noticia y lamentó el despido de la periodista que también tuvo experiencias en canales como Telefe, América TV, A24 y El Nueve: «¡Ay qué disgusto! Llegás toda bronceada y ‘te quedaste sin trabajo’, ¡horrible!».

Trapani había estado descansando y disfrutando de unas vacaciones por Ibiza (España), donde se la vio con gran actividad en las redes publicando fotos en la playa. Por el momento, no hay detalles acerca de qué será de su futuro tras ser echada de El Trece.

El programa Bien de Mañana debuta el 14 de agosto de 2023 en la pantalla de El Trece. El mismo saldrá de lunes a viernes, de 9 a 11 horas, y abordará diversos temas vinculados a la actualidad, economía, política, interés general y espectáculos, entre otros. El mismo estará integrado por:

Fabián Doman: conductor.
Mariel Di Lenarda: panelista.
Pampa Mónaco: panelista.
Cinthia Fernández: panelista.
Josefina Pouso: panelista.
Damián Rojo: panelista.
Silvia Fernández Barrio: panelista.
Mauricio D’Alessandro: panelista.
Silvina Escudero: panelista.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse