Adrián Suar se pudrió y levanta un histórico programa de El Trece

Por decisión de la señal, un emblemático ciclo quedará fuera de la grilla y será reemplazado por una nueva propuesta.

La grilla de contenidos de El Trece atraviesa un fuerte sube y baja de números, ya que cuenta con programas que atraen gran cantidad de público y otros que no obtienen los resultados esperados. Este último es el caso de un clásico formato del canal, el cual finalizará en algunos días de forma abrupta.

La señal de Adrián Suar se encuentra en un proceso de cambios para tratar de adaptarse a la competencia que cada vez es más arrasadora. Y, según dieron a conocer en Intrusos, el canal de sol decidió dar de baja un histórico programa pese a los recientes cambios que habían probado en el ciclo. Precisamente, Záffora reveló: «Finalmente termina Nosotros a la mañana. Termina el viernes 11».

El ciclo había quedado en manos de Oscar «Negro» González Oro por un tiempo, hasta la llegada de Fabián Doman. Sin embargo, parece que hubo cambio de planes. «El lunes 14 arranca Fabián Doman con nuevo programa, nuevo nombre y nueva escenografía», profundizó el panelista.

Al parecer, todavía no está definido el nombre del ciclo, pero si se conoció que las intenciones son mantener el mismo equipo de Nosotros a la Mañana. «Hasta hoy, se queda el mismo panel con Doman con algunas incorporaciones», destacó y sumó que probablemente Graciela Alfano sea una de las nuevas figuras.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse