Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez y una supuesta crisis que hace temblar a la Selección

La influencer mendocina conoció a Lautaro Martínez gracias a Wanda Nara. Están juntos desde 2018 y en 2021 tuvieron a su primera hija. Un extraño movimiento en redes sociales desató rumores de “terceros conocidos” entrometidos en una supuesta crisis de pareja.

 

La desactivación del perfil de Lautaro Martínez y el extraño posteo de su novia, Agustina Gandolfo, que le siguió a continuación desataron una increíble catarata de especulaciones alrededor de la pareja y, en consecuencia, se encendieron las alarmas en la Selección a dos meses del Mundial Qatar 2022 y tanto se habló de lo ocurrido que sus nombres se volvieron tendencia en las redes, aunque lo curioso fue la aparición entre esos temas más hablados de un “tercero conocido en discordia”: Joaquín “Tucu” Correa.

Qué pasó con “la desaparición” de Lautaro Martínez en Instagram

El delantero del Inter y de la Selección Argentina desactivó su perfil en el que tiene más de cinco millones de seguidores y esta “desaparición” del delantero del Inter de las redes sociales generó un interrogante que se acrecentó luego de que su novia, Agustina Gandolfo, hiciera una misteriosa publicación en su perfil. La mendocina había posteado en sus historias una publicación titulada “El amor que das es eterno”.

Al entrar al posteo completo, se puede leer la siguiente frase: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuvo el final que deseabas, ni el transcurso que querías”.

Esto no hizo más que alimentar los rumores sobre un posible distanciamiento entre la pareja y por eso varios usuarios le dejaron mensajes a la joven en su última publicación preguntando “¿Qué paso con Lauti?”, lo que la mujer no respondió.

Tras crecer el escándalo, una historia que quiso llevar calma y la aclaración de Agustina Gandolfo

La secuencia de hechos motivó una ola de especulaciones. Lautaro Martínez ya no estaba en Instagram y mucho se dijo sobre una infidelidad que a ella le endilgaban. Sin embargo, varias horas más tarde y frente al in crescendo del escándalo, el delantero bahiense del Inter de Milán reapareció en la red social dando a entender que había tenido un problema que escapaba a su dominio: “Perfil recuperado”, escribió en una historia, mientras que en paralelo su novia negaba los rumores de haberlo engañado.

La publicación de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán y de la Selección argentina, tras varias horas de "desaparecer" de Instagram y los rumores de infidelidad por parte de su novia, Agustina Gandolfo.
La publicación de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán y de la Selección Argentina, tras varias horas de «desaparecer» de Instagram y los rumores de infidelidad por parte de su novia, Agustina Gandolfo.

“Tucu” Correa, el tercero en discordia en las redes

Sí. El también delantero del Inter quedó involucrado en el rumor de infidelidad de Gandolfo a Lautaro Martínez, siempre en el marco de las redes sociales, desde donde hubo una increíble interacción en derredor de un supuesto viejo touch and go que el tucumano Joaquín Correa, en pareja con la modelo Chiara Casiraghi, habría tenido con la influencer mendocina, pero de lo cual no hay indicio alguno.

Lautaro Martínez y Joaquín Correa , delanteros argentinos de Inter de Milán.
Lautaro Martínez y Joaquín Correa , delanteros argentinos de Inter de Milán.

La historia de amor entre Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Cuando en julio de 2018 se anunció el desembarco de Lautaro Martínez en Europa tras un breve y descomunal paso por Racing, el club que lo formó, los medios le dieron la bienvenida. Poco tiempo después, todos posaron sus ojos en su escultural novia, la mendocina Agustina Gandolfo, a quien lo une una particular historia.

Era el 21 de octubre de 2018. Lautaro Martínez llegó al restaurante El Porteño, de Milán para reunirse con Mauro Icardi y su esposa, Wanda Nara, luego de un partido importante que el Inter le había ganado al Milan en el clásico de La Madonnina con gol del delantero rosarino -hoy en el Galatasaray de Turquía-, en el minuto 92. Fue justamente la exmujer de Maximiliano López la que había invitado al convite a Agustina Gandolfo, una incipiente prometedora instagramer y fue ahí también donde nació el amor.

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo (IG: @agus.gandolfo)
Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo (IG: @agus.gandolfo)

La mendocina no tardó demasiado en conquistar a delantero del Inter y de la Selección. Ella, entonces de 23 años (hoy 26) apenas finalizaba sus estudios secundarios e iniciaba la carrera en Gestión de Empresas que cursó hasta que conoció a Lautaro en aquella reunión en Milán. No es casualidad que la primera foto que ella posteó en su cuenta de Instagram haya sido cinco días después, cuando acompañó la imagen con dos corazones y sí: a buen entendedor, pocas palabras…

La primera foto que Agustina Gandolfo posteó en Instagram junto a Lautaro Martínez, el 26 de octubre de 2018 (IG: @agus.gandolfo)
La primera foto que Agustina Gandolfo posteó en Instagram junto a Lautaro Martínez, el 26 de octubre de 2018 (IG: @agus.gandolfo)

Aquí no ha pasado nada

“Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan”, escribió Agustina Gandolfo en sus redes tras lo ocurrido con el perfil de Lautaro Martínez en Instagram y los rumores de infidelidad, acto que desmintió por completo y frente a lo cual asegura estar en su mejor momento con el “Toro”, delantero del Inter y máximo goleador de la Selección de Argentina en la era de Lionel Scaloni, que tiembla cada vez que escucha el nombre de una de las mujeres de la Selección en la cuenta regresiva hacia el Mundial Qatar 2022.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse