Alberto designó a Diego Giuliano en el Ministerio de Transporte

El presidente Alberto Fernández aceptó este martes la renuncia presentada por Alexis Guerrera al Ministerio de Transporte y designó a Diego Giuliano como su sucesor en la cartera, anunció la portavoz Gabriela Cerruti.

Según se informó oficialmente, Guerrera deja el cargo por cuestiones «estrictamente personales», vinculadas a la salud, y en su reemplazo asumirá Giuliano, quien se desempeñaba hasta como secretario del área, «garantizando así la continuidad del plan de modernización», se informó.

La portavoz además publicó en sus redes una foto en la que se puede ver a Fernández, a Guerrera y a Giuliano en el despacho presidencial, acompañada por un mensaje de agradecimiento a «la enorme tarea llevada adelante» por quien hasta ahora se desempeñó al frente de transporte.

«El Presidente agradece la enorme tarea llevada adelante por Alexis Guerrera en el Ministerio de Transporte y le desea una pronta recuperación», publicó la vocera.

La comunicación oficial del alejamiento de Guerrera se conoció a través de un parte de prensa en el que se destaca la labor del ahora exfuncionario y se dan a conocer detalles de quien asumirá en su lugar.

«El nuevo ministro de Transporte será Diego Giuliano, quien se desempeñaba hasta hoy como secretario del área, garantizando así la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión», se señaló oficialmente.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse