Alberto Fernández encabeza una reunión de Gabinete convocada tras el atentado a Cristina Kirchner

La convocatoria se dio luego de que un hombre gatillara un arma en la cabeza de la Vicepresidenta. No participan Eduardo «Wado» de Pedro y Jorge Ferraresi.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, convocó a una nueva reunión de Gabinete tras el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en las inmediaciones de su casa. El encuentro está encabezado por el Presidente, Alberto Fernández, y comenzó cerca de las 9.

Alberto Fernández llegó a la Casa Rosada junto al ministro de Economía, Sergio Massa, minutos después de las 9 donde esperaban los ministros Tristán Bauer (Cultura), Jaime Perczyk (Educación), Jorge Taiana (Defensa), Aníbal Fernández (Seguridad), Gabriela Cerruti (Comunicación), Juan Cabandié (Ambiente), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Santiago Cafiero (Relaciones Internacionales), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Alexis Guerrera (Transporte), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Género y Diversidad) y Carla Vizzotti (Salud).

Alberto Fernández dispuso feriado nacional y se suspende el fútbol argentino

Quienes no participan de la reunión son el ministro del Interio Eduardo “Wado” de Pedro y el ministro de Desarrollo y Hábitat, Jorge Ferraresi, que justamente son cercanos a la Cristina Kirchner.

Pasadas las 10 se sumaron a la cita el jefe de bloque del Frente de Todos, Germán Martínez y la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau.

También estaban presentes el titular de la AFI, Agustín Rossi y los secretarios Vilma Ibarra (Legal y Técnica), Cecilia Todesca (Relaciones Económicas Internacionales), Mercedes Marcó del Pont (Asuntos Estratégicos) y Julio Vitobello (General de Presidencia).

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse