Alberto Fernández: «Este país se va a poner de pie»

El presidente Alberto Fernández le tomó el jueves juramento al nuevo ministro de Transporte, Diego Giuliano, y afirmó que no tiene «dudas» de que el país «se va a poner de pie».El acto de juramento se realizó en el Salón Blanco de Casa Rosada, donde Fernández remarcó que el Gobierno «va a trabajar muy unido y muy junto» porque «este país se va a poner de pie».

Giuliano asumió en reemplazo de Alexis Guerrera, que renunció por motivos de salud.

En su mensaje, el mandatario se dirigió primero al ministro saliente y tuvo «palabras gratitud», lo que generó emotivos aplausos entre los presentes.

Foto Presidencia

Foto: Presidencia.

Fernández destacó que a Guerrera «le tocó hacerse cargo en un momento conmocionante para nosotros, cuando Marito Meoni nos dejó», en referencia al accidente fatal ocurrido el 23 de abril de 2021 en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura del partido de San Andrés de Giles.

«Las buenas relaciones políticas se fundan en buenas relaciones humanas, y en vos, Alexis, están», completó el mandatario, y dijo que en Guerrera encontró «un gran funcionario» que hizo «un gran trabajo en Ferrocarrilles y en la Hidrovía, con honestidad».

En referencia a Giuliano, afirmó: «Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor».

Foto Presidencia

Foto: Presidencia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse