No menu items!
12.2 C
Buenos Aires
lunes, agosto 15, 2022

Alberto Fernández recibió a Massa y se reunió con Batakis

Para leer

El presidente Alberto Fernández recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y desde las 13 se encuentra reunido con la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, informaron fuentes oficiales.

«Massa vino a contarle sobre la sesión de ayer y las leyes que se aprobaron. Muy contentos los dos por una muy buena sesión para el oficialismo. Quedaron en presentar con mucha fuerza el tema de la ley de cuidados paliativos porque es muy importante, impacta en muchas familias», señalaron fuentes oficiales.

En su cuenta de Twitter, Massa destacó este miércoles la aprobación de las leyes de incentivo fiscal a la Industria Automotriz y de promoción a la Bio y Nanotecnología, que fueron sancionadas ayer por la Cámara baja, en un extenso plenario.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó este miércoles la aprobación de las leyes de incentivo fiscal a la Industria Automotriz y de promoción a la Bio y Nanotecnología, sancionadas ayer por la Cámara baja, en un extenso plenario.

«La Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones», aseguró Massa en su cuenta de Twitter.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse