Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán el acto por los 100 años de YPF en Tecnópolis

El Presidente y la Vicepresidenta estarán al frente de la celebración en el predio de Tecnópolis. La petrolera celebrará también los 10 años de su expropiación.

En 2012 se decidi recuperar la soberana hidrocarburfera de la Repblica Argentina

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán este viernes el acto por el centenario de la empresa estatal de energía Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), informaron fuentes oficiales.

El acto se realizará a las 17 en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, donde tanto el jefe de Estado como la Presidenta del Senado pronunciarán sendos discursos.

El mandatario y la vicepresidenta volverán a compartir un acto después de haber participado de la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso Nacional, el 1° de marzo pasado.

«El Presidente va a estar junto a Cristina en Tecnópolis en lo que será un acto muy importante. Haber recuperado YPF nos permite hoy plantarnos frente al mundo», destacó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, en declaraciones a Radio 10.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse