No menu items!
26.5 C
Buenos Aires
martes, enero 25, 2022

Alejandro Cacace confirmó que el sector de Evolución Radical representará «una renovación hacia adentro»

Para leer

El diputado nacional por la UCR de San Luis, Alejandro Cacace, confirmó que el sector de Evolución Radical, que anunció su separación del bloque que lidera Mario Negri, será una bancada dentro de Juntos por el Cambio y precisó que ese espacio representará «una renovación hacia adentro».

«Vamos a formar un bloque dentro de Juntos por el Cambio. Este es un planteo de renovación hacia adentro porque creemos que quiénes nos hemos impuesto debemos estar reflejados en el bloque», aseveró Cacace en declaraciones a Radio Rivadavia.

Ese espacio anunció este lunes a la mañana que conformará un bloque propio que se denominará UCR Evolución, conformado por 12 diputados, en tanto que el sector que responde a Negri dice tener 27 legisladores de los 45 que integran ese bloque.

Tras cuestionar la conducción del bloque que lidera Mario Negri, el legislador nacional dijo que el cordobés «quiso concentrar todas las representaciones del bloque: la jefatura de bloque y del interbloque» y sostuvo que, «en cambio, en el Senado planteamos que sean dos figuras distintas».

«Queremos que los resultados de la elección se vean reflejados en la representación parlamentaria del bloque. Por eso estamos conformando esta bancada UCR Evolución», aseveró Cacace.

En ese sentido, el legislador sostuvo que «hemos sido y somos de Juntos por el Cambio» y afirmó: «Vamos a construir reforzando por delante a Juntos por el Cambio, respetando la diversidad que nuestra fuerza política tiene con una línea muy clara de oposición al oficialismo».

- Advertisement -spot_img

Más articulos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse