Alex Turner sacudió el Primavera Sound Buenos Aires

Un potente, aunque acotado, show de Arctic Monkeys, junto a la efusiva presentación de Lorde, clausuraron una lluviosa tarde-noche de domingo. Brilló Interpol y sorprendió Arca y Phoebe Bridgers. Cambios en la grilla horaria y la polémica suspensión de los conciertos finales.

El Primavera Sound Buenos Aires llegó a su fin. Y como tuvo una inédita fecha de apertura bajo un gélido clima, en donde brillaron Pixies y Jack White, el festival se despidió este domingo de Costanera Sur con una cierta mueca de fastidio, producto de una suspensión debido a una incipiente lluvia torrencial.

Por eso, en cuanto a lo climático, principio y fin no tuvo mucho de primaveral pero sí de grandes números artísticos. Y en este cierre, con algunas peculiaridades. Una de ellas es que se impusieron las voces femeninas. En materia nacional desde Juana MolinaDaniela Zahra (Mujercitas Terror), Juana Aguirre y hasta el power trío femenino Nenagenix.

En lo internacional, Blane Muise (Shygirl), Phoebe BridgersAlejandra Ghersi Rodríguez (Arca), Alba Farelo i Solé (Bad Gyal), Michelle Zauner (Japanese Breakfast), Jae Matthews (Boy Harsher) o hasta la mismísima Lorde (Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, según su identidad real).

 

Phoebe Bridgers
Phoebe Bridgers, una de las «perlas» de este festival. (Foto: Silvina Palumbo)
Interpol
Capeando el temporal. Todo el carisma de Paul Banks, el frontman de Interpol. (Foto: Silvina Palumbo)
Lorde 2
Ecléctica y sensible. Lorde, en su escalera móvil, se emocionó por el último show del 2022. (Foto: Prensa DF Entertainment)

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse