Alfa y Coti estuvieron cara a cara después de sus salidas de la casa de Gran Hermano

En el ciclo que conduce Roberto Funes Ugarte, con algunos de los ex Gran Hermano más representativos, mostraron las imágenes de archivo, donde se ve que Alfa tuvo comentarios de acoso contra Coti. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, dijo el participante más grande de la casa, mientras ella estaba acostada en la cama con su novio, Alexis el Conejo. Se ve también como Maxi es el que reacciona, ante lo que escuchaba. “Tomaste la pastillita? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica, ni en chiste digas eso”, interviene el cordobés.

Durante el tape, con la reacción en vivo de los propios involucrados, mostraron cómo había repercutido en la casa por entonces. Las charlas de Coti con su entonces amiga Daniela contándole la situación, la de los cordobeses Alexis y Maxi haciendo referencia a diferentes actitudes de Alfa, que el novio de Juliana definió como “libidinosas” y la de Juan con Lucila y Nacho, del extinto grupo Los monitos. “Me da asco, no podés hacer eso, por más que sea una joda. Y la gente que está alrededor lo siga tratando tal cual y no reaccione”, se quejó el taxista.

En aquel entonces, la producción sancionó al vendedor de autos y lo mandó directamente a la placa de nominados. “No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa”, le expresó el mismísimo Gran Hermano, antes de anunciarle la decisión. Finalmente, el público le dio su voto de confianza al sexagenario, que siguió en la competencia hasta el pasado domingo.

Ya afuera de la casa, Alfa fue respondiendo por cada uno de sus polémicos comportamientos y comentarios, que fueron unos cuantos. Y cuando se refirió al incidente con Coti, lo hizo con argumentos similares a los de aquella vez: “Estábamos jodiendo, todos riéndose. Y vinieron a acusarme al otro día, cuando armaron todo”, se defendió aludiendo a un complot en su contra.

Entonces, Gustavo Conti le señaló que Maxi se lo había dicho en el momento. “Y yo le dije que estábamos todos haciendo bromas Y no muestran ninguna imagen”, expresó Alfa. “No sabe afrontar las cosas ni pedir perdón cuando comete un error”, intervino el Conejo. Y allí Coti tomó la palabra, y después de aclarar que en su momento hubo un pedido de disculpas de parte del sexagenario, se trenzó en un tenso ida y vuelta con Walter.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse