Amber Heard reapareció en España tras perder el juicio con Johnny Depp

“Sigo adelante porque así es la vida”.

Amber Heard, durante el final del juicio que le hizo Johnny Depp. (Foto: Reuters/Steve Helber)
Amber Heard, durante el final del juicio que le hizo Johnny Depp. (Foto: Reuters/Steve Helber)

Desde que Amber Heard perdió el juicio con Johnny Depp, su vida dio un giro de 180 grados. Con pocos proyectos de cine en Hollywood, la actriz decidió refugiarse en Europa al igual que su ex, que pasa sus días en Inglaterra.

Se sabía que la protagonista de Aquaman había elegido España como destino, luego de que trascendieran algunas imágenes de su paso por Mallorca. El fin de semana, por primera vez, se la vio dar declaraciones a los medios en la puerta de su flamante casa de Madrid.

Qué dijo Amber Heard sobre su futuro

La actriz fue captada por las cámaras del programa El gordo y la flaca (Univisión) que la esperaron para pedirle declaraciones. Muy gentilmente, Amber salió a la puerta y atendió a los cronistas.

“¿Qué tal tu nueva vida en Madrid?”, preguntó uno de los periodistas. En castellano, Amber no dudó en responder. “Me encanta España muchísimo”, contestó. “¿Te vas a quedar por aquí?”, buscó saber el cronista. “Espero poder. Me encanta vivir aquí”, devolvió la actriz.

Cuando el notero quiso saber si la actriz tenía proyectos de cine o si iba a estar en el Festival de Cannes, Heard fue contundente con respecto a su profesión. “Sigo adelante porque eso es la vida”, cerró.

Hasta el momento, su vida en ese país europeo estaba casi en el anonimato. Incluso, llegó a hospedarse en una vivienda de Mallorca con una particular identidad: la de Martha Jane Cannary, una mujer recordada en la historia de los Estados Unidos como Calamity Jane, una pistolera que combatió junto a varios hombres en la frontera y luchó contra las tribus de los pueblos originarios en la conquista del Oeste.

Amber Heard, junto a su hija, en una salida por Mallorca, España. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)
Amber Heard, junto a su hija, en una salida por Mallorca, España. (Foto: Backgrid UK/The Grosby Group)

Meses después de estar en Mallorca, los medios de España ya la ubicaron en Madrid. Según informó el programa español Socialité, el chalet de los años ‘60 de 200 metros cuadrados emplazado en el barrio madrileños de El Viso cuesta al menos 1.680.000 euros.

Cómo terminó la disputa legal entre Johnny Depp y Amber Heard

En diciembre de 2022, Amber Heard llegó a un acuerdo el juicio que la enfrentaba con su exesposo y no avanzará más en la millonaria disputa que mantenía con Johnny Depp por el caso de difamación.

En ese momento, la actriz se manifestó a través de sus redes sociales y evitó dar detalles del trato, el cual se conoce después de que un jurado del estado de Virginia le ordenara pagarle 10 millones de dólares a Depp.

A pesar del hermetismo al respecto, según lo que informó Varietyel monto que habrían acordado para ponerle fin al conflicto es 1 millón de dólares, una suma muy inferior a lo que ordenó el tribunal y que la defensa del actor ya adelantó que donará.

El comunicado que compartió Amber Heard en sus redes sociales. (Foto: Instagram/amberheard)
El comunicado que compartió Amber Heard en sus redes sociales. (Foto: Instagram/amberheard)

De esta manera, quedó en claro que Heard cambió de opinión y abandonará su apelación de la indemnización que se le había ordenado pagar a Depp. El motivo de esta decisión es que no se siente capaz de pasar por otro juicio.

Tomo esta decisión después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio público sirvió como entretenimiento y motivo de comentarios en las redes sociales”, sostuvo.

Heard aseguró que este inesperado cambio en su estrategia tiene un solo objetivo: dejar atrás un conflicto que se extendió por más de seis años y que tuvo repercusión en todo el mundo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse