Ameal y Bermúdez aseguraron que los abogados de Boca se están ocupando de Villa

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, aseguró que la situación del delantero colombiano Sebastián Villa, quien no se presentó este viernes por la mañana a entrenar y no fue vendido al Brujas de Bélgica, pasó al departamento jurídico del club.

«Quiero comentarles que el tema Villa pasó a nuestro departamento jurídico, estamos a la espera, se lo va a citar y no hay sanciones ni nada. Trabajamos en función de que se pueda resolver», señaló Ameal en la presentación a la prensa del futbolista Juan Ramírez, flamante refuerzo boquense.

Junto al presidente estuvo Jorge Bermúdez, integrante de la secretaría de fútbol del club, quien también habló sobre la ausencia en las prácticas del futbolista colombiano.

«En cuanto a Villa, como integrante del consejo de fútbol, nos toca compartir y rodear a los jugadores de la mejor manera, que no les falte nada, que estén al día, que convivan bien con sus familias y buen ambiente de trabajo. Sus decisiones personales deben asumirlas ellos», dijo el «Patrón» Bermúdez.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse