Amenazaron a Marcelo Tinelli: «Te vamos a llenar de plomo»

Una vez finalizado el partido entre San Lorenzo y Boca, Marcelo Tinelli recibió amenazas en su celular. Por el momento no realizará ninguna denuncia.

El periodista Luis Ventura informó a través de su cuenta de Twitter que el conductor había sido amenazado: “Si no te portás bien te vamos a llenar de plomo…”, fue el mensaje que, según el periodista de Secretos Verdaderos (América), habría recibido Tinelli.

Fuentes cercanas al conductor de ShowMatch aseguraron que fue real, “recibió muchas amenazas a su teléfono, a su WhatsApp. Y los bloqueó. Supuestamente son hinchas de Boca, pero habría que probarlo”, dijeron. A la vez, desde el entorno aseguraron que Tinelli “está bien, tranquilo; lo va a dejar ahí”. Asimismo, aclararon que “no hizo la denuncia” correspondiente y que su intención sería bajar los decibeles de lo ocurrido: “Por ahora, no se sabe si va a hablar públicamente al respecto”, cerraron.

Las sospechas de Tinelli pueden tener que ver con la puja ocurrida con Boca Juniors desde su rol como titular de la Superliga: es que no se le permitió que el Xeneize se presentara a jugar con sus jugadores titulares tras pincharse la burbuja sanitaria luego del escándalo ocurrido al finalizar el partido con Atlético Mineiro en Brasil. “La Liga tenía todo para tratar esto de la mejor manera, no les costaba nada dejarnos jugar con los titulares, no hay ningún infectado, deberían haber sido solidarios”, expresó Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y al frente del fútbol del cuadro de la Ribera.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse