Ángel Di María está en los planes del Tottenham

El argentino Ángel Di María podría continuar su carrera en Tottenham Hotspur de Inglaterra a partir de ser agente libre el 1 de junio de su actual club el París Saint Germain francés, según anunció hoy la prensa francesa.

El argentino de 32 años culminará su contrato y el equipo londinense desea que el ex Rosario Central regrese a Inglaterra en donde tuvo un deslucido paso por el Manchester United en la temporada 2014/15.

Di María será agente libre a partir del 1 de julio de este año y la presencia de Mauricio Pochettino como entrenador podría lograr que renueve su contrato.

Según información de L’Equipe, el argentino no tenía una buena relación con el alemán Thomas Tuchel y la presencia del nuevo entrenador le dio un cambio de aire positivo.

Pero pese a ser un titular indiscutido en el equipo que dirige Pochettino el futuro de Di María más allá de junio en la capital francesa es una incógnita.

El medio francés aseguró que Di María aceptará renovar su vínculo si le ofrecen un contrato por dos años más y no tendría problemas en percibir menos de los 12 millones anuales que recibe actualmente.

No obstante, Di María es objeto de deseo del Tottenham, en donde está el entrenador José Mourinho, el DT preferidos del rosarino, Juventus e Inter de Italia.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse