No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

Aníbal Fernández le respondió a Juana Viale: «Se nota mucho que solo lees titulares»

Must read

Fernández se expresó al respecto en redes sociales y aprovechó para dirigirle un mensaje a Juana Viale, que pronunció este sábado por la noche un duro discurso en contra de las palabras y acciones del Presidente, indignada ante la polémica foto del festejo en la Quinta de Olivos.

En su breve descargo, Viale hizo mención al discurso de Aníbal Fernández: “Y el otro señor, que tiene el mismo apellido que el Presidente… ¿Dónde están todas las mujeres diciendo que lo que dijo este hombre es una barbaridad: que, al llegar a su casa, ¿va a tener que cagar a trompadas a su mujer como lo hacían hace 1500 años? ¿Estamos todos locos? ¿Estamos viviendo en el mundo del revés?”, se preguntó la conductora de La Noche de Mirtha.

Un día después, Aníbal Fernández respondió a los dichos de la actriz y la criticó de “leer solo los titulares”. En un mensaje, junto al que compartió el corte completo del descargo de la conductora, expresó: “Hola Juana. No había escuchado tus comentarios. Se nota mucho que solo lees titulares y no profundizas en la lectura. Justamente, lo que expresé fue todo lo contrario a lo que dijiste. ¿Pero qué cosa, ¿no? Que vos hables de violencia de género, de respeto al otro”.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse