Anses detalló cómo será la jubilación mínima en noviembre con aumento y el bono extra de PAMI

La Anses anunció que a partir del próximo mes habrá una actualización en los haberes que perciben los jubilados e irán de la mano con los incrementos en los valores del Salario Mínimo Vital y Móvil. 
Los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) percibirán en noviembre sus haberes con un aumento.
El Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que los aumentos en la jubilación irán de la mano con los incrementos en los valores del Salario Mínimo Vital y Móvil.

ANSES: ¿de cuánto será la jubilación mínima en noviembre?

Durante octubre el Salario Mínimo Vital y Móvil pasó de $ 118.000 a $ 132.000. Para aquellos jubilados con 30 años de aportes, que no hayan ingresado en proceso de moratoria, tendrán además el beneficio de cobrar un extra de $ 20.780.

En noviembre esa medida se repetirá y el extra será de $ 32.260.
Lo que hay que tener en cuenta es que además los afiliados a PAMI cobrarán un bono de $ 15.000. Si se suman todos los extras, la jubilación mínima será de $171.720.

PAMI: ¿cómo cobrar el bono para jubilados?
A través de su Programa Alimentario, PAMI le dio a sus afiliados un bono de $ 45.000 distribuido entre septiembre, octubre y noviembre.
Se acredita de forma automática junto a la jubilación correspondiente al mes, sin la necesidad de que el afiliado tenga que hacer ningún trámite. Para poder cobrarlo se deberá percibir, como máximo, una jubilación mínima y media. Fuente: (ElCronista)

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse