ANSES: este martes se cobra la primera cuota del Bono Salud

La Administración Nacional de la Seguridad Social confirmó que este martes cobrarán la primera cuota del Bono Salud unos 725.000 trabajadores y trabajadoras del sistema de salud público, privado y de la seguridad social, en retribución al esfuerzo que emplean en esta pandemia.

Será la primera de tres cuotas de $ 6.500, que se establecieron como una ampliación del bono que otorgó el año pasado el Ministerio de Salud, para 725 mil trabajadores y trabajadoras, y cuya inversión total alcanzará los 4.633 millones de pesos, aseguró la Anses.

Desde el organismo informaron que este martes también se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) en las sucursales bancarias habilitadas, que atenderán por ventanilla solo a titulares con documentos terminados en 6 y 7. «En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas», recordó la Anses.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse