Antonela Roccuzzo explicó el significado del festejo de gol de Lionel

La esposa del futbolista de Inter Miami reveló por qué el rosarino celebró su gol ante Atlanta United de una manera particular. Miró hacia donde estaba su familia, se puso serio, levantó su brazo y abrió su mano.
El partido de Lionel Messi ante Atlanta United fue brillante. Con sus dos goles y una asistencia, condujo al Inter Miami a una nueva victoria en la Soccer Champions Tour. No obstante, muchos dejaron a un costado lo futbolístico y se detuvieron para entender el festejo del rosarino en uno de sus tantos.

Es que el ex Barcelona y PSG celebró su primer gol en el partido del martes pasado de una forma particular.

Tras festejar con sus compañeros, el campeón del mundo con la Selección argentina miró hacia donde estaba su familia, se puso serio, levantó su brazo y abrió su mano.

A raíz de ello, se especuló con distintos motivos por los cuales Messi pudo haber festejado de tal manera. En las redes sociales dijeron que era una dedicación especial para sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro; y luego que fue para David Beckham.

Por otro lado, muchos aseguraron que el gesto con su mano tenía que ver con Darth Vader, de Star Wars; mientras que otros sostuvieron que era por Thor, de los Vengadores.

Tras varias teorías en Internet, la que apareció para ponerle fin a esta discusión fue su esposa, Antonela Roccuzzo, quien, con tan solo una historia en Instagram, despejó las dudas.

La mujer reposteó una publicación de Inter Miami en la que se lo ve a Messi realizando su festejo. Entonces, sumó un gif sobre Thor, por lo que dio a entender que tenía que ver con ese personaje y su movimiento para recuperar su todopoderoso martillo.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse