Apple exigirá a sus empleados que presenten pruebas de una vacuna de refuerzo contra el COVID-19

Apple exigirá a los empleados minoristas y corporativos que presenten pruebas de una vacuna de refuerzo contra el COVID-19, según informó The Verge el sábado, citando un correo electrónico interno de la empresa.

A partir del 24 de enero, los empleados no vacunados o aquellos que no hayan presentado un comprobante de vacunación necesitarán pruebas negativas de COVID-19 para ingresar a los lugares de trabajo de Apple, según el informe. The Verge dijo que no estaba claro de inmediato si el requisito de prueba se aplica tanto a los empleados corporativos como minoristas.

“Debido a la disminución de la eficacia de la serie primaria de vacunas contra el COVID-19 y la aparición de variantes altamente transmisibles como Ómicron, una vacuna de refuerzo ahora es parte de mantenerse al día con su vacuna contra el COVID-19 para protegerse contra enfermedades graves”, decía el memorandum interno citado por The Verge.

Muchas empresas en los Estados Unidos han estado fortaleciendo sus reglas de COVID-19, exigiendo la vacunación y retrasando los planes de regreso a la oficina a medida que la variante Ómicron aumenta las infecciones en todo el país.

Esta semana, Meta Platforms, matriz de Facebook, ordenó vacunas de refuerzo contra el COVID-19 para todos los trabajadores que regresan a las oficinas. También retrasó la reapertura de oficinas en Estados Unidos hasta el 28 de marzo, desde un plan anterior del 31 de enero.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse