Asalto a la periodista Mercedes Ninci en su casa de CABA: La amordazaron y la encerraron en una habitación

Ocurrió esta madrugada. La comunicadora estaba junto a sus cuatro hijos y a un sobrino. Se llevaron dinero que tenía para el viaje de una de sus hijas.

La periodista Mercedes Ninciy su familia fueron víctimas de un violento asalto en su casa del barrio porteño de Almagro, donde al menos cuatro delincuentes armados irrumpieron esta madrugada mientras todos dormían. Los amenazaron, los encerraron en una habitación y se llevaron dinero. “Estamos vivos de milagro”, contó la comunicadora en diálogo con Infobae.

El hecho ocurrió poco después de las 3 de la mañana en la vivienda de la periodista, ubicada en la calle Guardia Vieja. Los ladrones -todos con la cara descubierta- forzaron la entrada del garaje, sorprendieron a Ninci, a sus cuatro hijos y a un sobrino y los obligaron a entrar en uno de los dormitorios mientras revisaban toda la propiedad.

“Nos redujeron, nos amordazaron, nos empezaron a empujar, nos tiraron al piso del cuarto de mi hija. Éramos seis y nos tuvieron un montón de tiempo. Revisaron toda la casa y la dieron vuelta completamente”, contó la víctima, quien cree que los delincuentes contaban con información previa para dar el golpe.

Es que según relató, los ladrones preguntaban específicamente por dólares y oro. “Nos habían prestado plata para mi hija porque ella se va a estudiar a Alemania, una amiga de Austria le había depositado en una cuenta y era lo que teníamos, tenían el dato”, aseguró Ninci.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse