Aseguran que Camila Homs amenazó a Tini Stoessel

La modelo le habría mandado mensajes «irreproducibles» a la cantante.

Camila Homs habría amenazado a Tini Stoessel y podría ser denunciada ante la Justicia. Según la información que trascendió, la cantante tomó la decisión de bloquear a la modelo de las redes sociales.

 

En A la Tarde (América TV) contaron que la expareja de Rodrigo De Paul se habría molestado con la intérprete y le habría mandado mensajes «irreproducibles». 

«Lo que habría pasado es que lo que comenzó inocentemente con un dedo no quedó ahí. Comenzó a escalar, empezaron los mensajes de texto, WhatsApp y redes sociales, y Tini habría bloqueado a Camila por esta situación», comentó el abogado Roberto Casorla.

A su vez, aseguró que alguien muy cercano a la Tini y Rodrigo le confió esta información. «Yo lo definiría un modelo de acoso porque siempre hasta tanto tener la realidad de la situación en el ámbito penal, se le puede llamar de esta manera al delito que estaría llevando a cabo Camila Homs contra Tini y De Paul. Los textos que le enviaría la mamá de Francesca y Bautista a Tini son irreproducibles«, expresó.

«El contenido podría derivar en una denuncia por acoso y persecución. Parte de los textos son irreproducibles, porque es una persona en el marco de una ira absoluta», reveló.

Por qué Camila Homs habría amenazado a Tini Stoessel

«Explotó la situación ni bien apareció la hija en el recital de Tini, ahí enfureció Camila. Ella sabía que iban a ir al recital, pero De Paul no habría estado autorizado a mostrar su foto públicamente, porque dice que expuso a su hija. Ahí habría empezado la cólera», aseguró el abogado.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse