No menu items!
27.9 C
Buenos Aires
jueves, diciembre 8, 2022

Asesinan a balazos a una niña de 2 años en un presunto “ajuste de cuentas”

Para leer

Una niña de 2 años fue asesinada a balazos durante un ataque cometido contra su casa de la localidad bonaerense de Ensenada, en el marco de un presunto ajuste de cuentas entre dos familias, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23, en una casa ubicada en las calles 50 y 123, del barrio El Dique, donde vivía la niña, identificada por la Policía como Pía Abril Larrea.

Una deuda

De acuerdo a los voceros, el ataque fue cometido por dos personas del barrio El Palihue que se dedican a la venta de terrenos y al alquiler de viviendas y que pretendían desalojar a la familia de la niña de su casa debido a que ésta le adeudaba el pago del alquiler.

En medio de la balacera, la niña recibió un impacto de bala y murió en el acto, tras lo cual los familiares lograron atrapar a uno de los atacantes, mientras que el otro huyó en una moto.

Tras el hecho, intervino la fiscalía N°3, desde donde se solicitó realizar una autopsia al cuerpo de la niña y se dispuso la aprehensión de un hombre de 57 años, identificado como José Alberto Oligatti, quien quedó acusado de «homicidio agravado».

13 balazos y una presunta estafa

Según las primeras informaciones, la casa se habría vendido en 2 millones de pesos días atrás. El supuesto vendedor habría intentado recuperar por una presunta estafa.
Minutos después, habría vuelto al lugar acompañado por varias personas a bordo de tres motos para intentar echar de la casa a los presuntos nuevos dueños que se habían mudado hacía menos de una semana.

En el lugar fueron secuestradas 13 vainas servidas calibre 9mm.

Supuesto “gestor”

Una fuente calificada asegura que los agresores serían vecinos de El Palihue y se dedicarían a la venta de lotes y casas. Lo que se supo es que hay un detenido, de 57 años y que sería «gestor», según el parte policial al que accedió ElDía de La Plata, que habría sido retenido y agredido por las víctimas.

Es por ello, que en un primer momento fue trasladado a un hospital para realizarle curaciones por los golpes recibidos y más tarde a la dependencia policial. En tanto, fuentes policiales confirmaron que el acusado cuenta con un prontuario por «delitos de estafas y amenazas calificadas».

Mientras que la familia atacada, en medio del dolor por la muerte de su hija, se retiró del lugar y se puso a resguardo por temor a ser atacada nuevamente.
Fuente: (Télam-El Día)
- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse