No menu items!
16.5 C
Buenos Aires
miércoles, septiembre 28, 2022

Asesinaron a dos jubilados dentro de su auto en Vicente López

Para leer

Un abogado jubilado de 74 años y su esposa de 72 fueron hallados este viernes asesinados dentro de su automóvil, en el garaje de su casa en el partido bonaerense de Vicente López y la primera hipótesis apuntan a un doble crimen cometido en el contexto de un robo, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los cadáveres de las víctimas, identificadas como Enrique Del Río (74) y Mercedes Alonso (72), fueron encontrados este viernes por su empleada doméstica dentro de un auto Mercedes Benz que estaba en la cochera de su casa situada en la calle Melo al 1100, esquina Gaspar Campos, del mencionado partido del norte del conurbano.

Además de abogado jubilado, los voceros indicaron que Del Río era tío del secretario general de redacción del diario La Nación, José Del Rio.

Dos jefes policiales indicaron a Télam que pese a que el trabajo de los peritos no concluyó, las víctimas están baleadas y que todo indica que se trata de un «doble homicidio» cometido por un tercero.

«Si bien aún no se puede descartar ninguna hipótesis, la línea investigativa principal es que el móvil de este doble asesinato esté ligado a un robo», confió a Télam una fuente judicial.

Una de las fuentes consultadas indicó que a simple vista no se detectó ninguna puerta, ventana o abertura forzada y otro investigador aclaró que por el momento no se hallaron armas de fuego dentro del auto o la propiedad.

Según los voceros, fue la empleada quien luego de ingresar a la propiedad, vio en el garaje que la pareja yacía dentro del vehículo con manchas de sangre y de inmediato avisó a la Policía sobre el hallazgo.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME y personal de la comisaría 5ta. de Balneario, con jurisdicción en la zona.

Luego de que el personal médico constatara que las víctimas estaban fallecidas, la Policía preservó el lugar del hecho.

La causa está a cargo del fiscal de turno Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López Este, pero ante la posible complejidad del caso, el fiscal general de San Isidro, John Broyad, decidió sumar para la investigación a un segundo fiscal del mismo distrito, Alejandro Musso.

 

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse