Asesinaron a un hombre de un balazo y lo incineraron dentro de un auto en Moreno

| |

Un hombre fue encontrado asesinado de un disparo en el interior de un vehículo parcialmente incinerado, en el cual también se encontraba su pareja, que sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital en el partido bonaerense de Moreno, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo el viernes, alrededor de las 19.30 en la calle Pedro de Angelis, entre Sócrates y General Juan Lavalle, en la localidad de Francisco Álvarez de dicho partido de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los efectivos policiales acudieron al lugar tras ser alertados acerca del incendio de un Volkswagen Bora de color negro. Al sofocar el foco ígneo, los agentes constataron que en el asiento del conductor del vehículo se hallaba un hombre fallecido con una herida de arma de fuego y quien no había sido identificado.

A su lado se encontraba una mujer que había sido alcanzada por las llamas, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital de la zona, donde esta noche permanecía internada, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, quien esperaba el resultado de las primeras actuaciones realizadas en el lugar para determinar el móvil del crimen.

Previous

Un mozo robó una tarjeta de crédito y gastó 80 mil pesos en ropa

Basteiro: “En el lote donde estaba el arsenal había granadas de Estados Unidos»

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse