Asesinaron a una adolescente de una puñalada en el cuello

La joven de 16 años estaba paseando con su novio cuando comenzó a discutir con una mujer, quien la terminó matando.

La atacante se dio a la fuga en una bicicleta junto a un cómplice.

El novio de Aldana Llerar, la menor asesinada, fue testigo del violento episodio. Además, otro hombre estaba en el lugar del hecho, pero sería un cómplice de la homicida, ya que llegó y se fue con la atacante.

La víctima llegó a poner su mano con el fin de cubrirse y evitar la puñalada, pero no sirvió para evitar su fallecimiento. La adolescente sufrió cortes en los dedos y otro muchísimo más profundo debajo de la oreja derecha.

De acuerdo a la información que dio la Policía, la agresora es conocida en el barrio y hace pocos días había tenido un enfrentamiento con otra vecina.

Aún se está esperando el informe de la autopsia para conocer más detalles del homicidio que requirió, según se pudo advertir en un primer acercamiento al caso, una única puñalada, que primero alcanzó los dedos de la mano de Llerar y luego el cuello.

Un vecino que circulaba en camioneta por la zona fue el encargado de brindarle asistencia a la víctima mientras su novio estaba en estado de shock y la autora del crimen y su cómplice se alejaban del lugar de los hechos. El hombre llevó a la chica hasta el hospital Interzonal General de Agudos, donde finalmente falleció.

Andrea Gómez, fiscal a cargo del caso, aseguró que estos hechos se están volviendo cada vez más frecuentes: «Lo vemos durante las madrugadas».

“He investigado gran cantidad de homicidios, pero jamás uno tan injustificado como este”, reconoció Gómez en diálogo con Radio Brisas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse