Autorizan nuevas actividades en Bahía Blanca

Restaurantes, bares y gimnasios al aire libre, salidas recreativas de hasta diez personas, la construcción privada de edificios y el trabajo doméstico comenzarán a funcionar en Bahía Blanca tras la habilitación otorgada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes comunales informaron hoy que las cinco actividades fueron habilitadas por la Jefatura de Gabinete provincial en distritos que aún están en fase 3, como en el caso de Bahía Blanca, en medio del levantamiento de restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

«Quedaron autorizadas las actividades del personal de casas particulares, solo un domicilio, restaurantes y bares, gimnasios y salidas recreativas de hasta diez personas al aire libre», indicaron desde la comuna del sur bonaerense a Télam.

Hasta el momento tanto bares como restaurantes de Bahía Blanca estaban funcionado bajo la modalidad delivery y take away mientras que los gimnasios estaban trabajando bajo estricto protocolo dentro de sus instalaciones.

«Además quedó habilitada la construcción privada de obras iniciadas multifamiliares, es decir edificios y obras en parques industriales», agregaron las fuentes.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse