Avanzan las obras y remodelaciones en el estadio Monumental

River Plate detalló hoy el avance de las obras y las remodelaciones que se realizaron en el estadio Monumental, a cinco meses de sus inicios.

Además de la instalación del nuevo césped híbrido de última generación que tendrá un sistema de aireación de primer nivel, el club aprovechó para remodelar distintos sectores del estadio.

Se refaccionaron todos los baños de las tribunas Sívori y San Martín y, además, en el sector de la baja y media de la San Martín, se instaló un nuevo y más amplio baño de damas para reemplazar el único que había.

En las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano, se realizaron nuevos puestos de venta gastronómica que reemplazan a las viejas barras que se encontraban abajo de las escaleras, las cuales estaban a la intemperie y obstaculizaban la circulación de los hinchas.

Cuando regrese el público, todos los asistentes contarán con conexión WiFi en todos los sectores del estadio, tanto afuera como adentro.

En la tribuna Centenario alta, donde antes se ubicaba al público visitante, se quitaron los alambrados para facilitar la visibilidad del campo de juego, tal como había sucedido previamente en la otra cabecera Sívori.

Por último, el club informó que se mejoraron los accesos para las personas que asisten al estadio en silla de ruedas.

Dichas obras se centraron en las tribunas Belgrano baja y media, donde también se llevó realizó una impermeabilización que evitará la filtración de agua en el anillo del Monumental donde se ubican las aulas de la escuela y los vestuarios.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse