Bahía Blanca: murió de coronavirus la mujer de 34 años que estaba embarazada de cinco meses

| |

La muerte de Paola Nucci tiene conmocionada a la ciudad de Bahía Blanca. La joven de 34 años trabajaba en el área de recursos humanos de una empresa y esperaba su primer hijo. Si bien no tenía comorbilidades, tras contraer COVID-19, la trasladaron al Hospital Privado del Sur donde estuvo internada con oxígeno. Con el correr de los días, su cuadro se fue poniendo cada vez más crítico y los médicos no pudieron salvarla. Falleció en las últimas horas, según confirmaron los medios locales.

El pasado 15 de junio, el papá de Paola, Salvador Nucci (61), contó el drama que estaba a-travesando su familia que, pandemia mediante, intentaba sobreponerse de un 2019 lleno de dramáticas pérdidas: su mujer Adriana -la mamá de Paola- falleció a los 56 años por un sarcoma que se la llevó en pocos días. Un mes antes, Salvador había perdido a su suegro y, al poco tiempo, perdió a su madre.

Mientras Paola estuvo internada, su padre recibía los partes médicos de manera telefónica. “Es muy difícil”, explicaba. “Todos los días veo cómo en el Hospital le ponen todo para que mi hija pueda salir adelante. Rezo y muchísima gente nos ayuda haciendo cadenas de oración. Eso hace que me ponga en positivo y creo que va a salir bien. Es muy duro, porque es un cuadro muy complicado. El médico terapista me dice que, cada día que pasa, es un día ganado. Buscan salvar a las dos vidas, la de mi hija y la de mi nieto. Confío en los médicos, porque en el país tenemos excelentes profesionales y, sin nada, hacen un montón de cosas”, destacaba.

Durante las últimas horas, Salvador Nucci -que trabaja en el polo petroquímico de Bahía Blanca- cambió su foto de perfil de Facebook por un corazón roto y un lazo negro de luto. Rápidamente la imagen se llenó de comentarios.

 

Previous

El 47% de los porteños vive en situación de pobreza

Nuevo caso de la variante Delta en la Argentina

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse