Balearon a un multimedios por segunda vez en menos de un mes

Un auto disparó al menos ocho veces hacia el edificio. Las cámaras de seguridad pudieron capturar los hechos.

La fachada del Grupo Televisión Litoral, un multimedios de Rosario, fue baleado ayer por la noche por segunda vez en menos de un mes. Un auto disparó al menos ocho veces hacia el edificio obviando la presencia del móvil policial. 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 21.30 cuando se registró al grupo de delincuentes que disparó al menos ocho disparos contra el frente de multimedios. Los agresores escaparon tras la balacera.

La Policía comenzó un rastrillaje para dar con un Fiat Palio rojo, ya que desde el mismo fue desde donde dispararon hacia las paredes que correspondían a la oficina de los empleados de seguridad del multimedio. Finalmente, la empresa comunicó que el vehículo estaba abandonado y prendido fuego en el barrio Vía Honda.

«TVL vuelve a manifestar su preocupación por este nuevo ataque a un medio de comunicación, lo que sin dudas afecta la libertad de prensa, así como también la situación en general que atraviesa la ciudad de Rosario, donde la violencia impone sus códigos y complica la vida cotidiana de las personas que la habitan», remarcaron en un comunicado. Hace unos días, el mismo multimedios había sufrido un ataque por lo que reforzó la seguridad.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse