Barcelona: la Policía encontró un cadáver y sospechan que es el argentino buscado por asesinar a su hijo

La Policía de la ciudad de Barcelona encontró hoy el cadáver de un hombre ahorcado. Las autoridades sospechan que corresponde a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el ciudadano argentino que era buscado desde el 24 de agosto por el asesinato de su hijo de 3 años en la ciudad catalana.

Según informaron los medios locales, el cuerpo de un hombre adulto fue hallado ahorcado en las inmediaciones de un pantano entre el Prat de Llobregat y la ciudad de Barcelona.

Los Mossos advirtieron que las zapatillas del cadáver eran rojas con vivos blancos, las mismas o similares con las que se había visto por última vez a Álvarez Giaccio, cuando las cámaras de seguridad del Hotel Concordia lo habían enfocado iniciando su fuga.

Peritos de la policía de Barcelona aguardan los resultados de las pruebas dactilares para poder confirmar la identidad del cadáver de manera oficial.

La cacería para dar con el economista comenzó el martes 24 de agosto por la noche, cuando se encontró el cuerpo sin vida de su hijo de 3 años en la habitación de un hotel de la zona de Montjuic al que habían acudido sólo ellos dos. El niño había sido asfixiado y el aviso a la policía fue dado por la propia madre y ex pareja de Alvarez Giaccio, quien minutos antes había recibido mensajes amenazantes por parte del argentino a su teléfono celular.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse