No menu items!
24.7 C
Buenos Aires
viernes, enero 27, 2023

Batalla campal tras un show donde cantaron L-Gante y Callejero Fino

Para leer

Los incidentes se dieron en la madrugada de este domingo en la fiesta llamada La China, que se realizó en la rambla de Montevideo.

Un recital que se realizó en la rambla de Montevideo (Uruguay), en el que participaron los argentinos L-Gante y Simón Natanael Alvarenga, conocido como Callejero Fino, terminó de la peor manera este domingo por la madrugada. Hubo una verdadera batalla campal: peleas, robos, botellas y mesas lanzadas convirtieron a la denominada fiesta La China en un escándalo.

Según reportaron los medios uruguayos, el caos llegó tras el cierre del concierto y todo se originó por una pelea en el campo VIP que terminó extendiéndose por el resto del predio. Los videos que circulan en las redes sociales muestran como los espectadores pelean cuerpo a cuerpo, arrojan botellas de vidrio al escenario y al público que estaba en el local de la rambla donde tuvo lugar el show.

Pese a los intentos de frenar el caos, los organizadores también terminaron con heridas y en un comunicado en sus redes mostraron su malestar por lo sucedido y se lamentaron “profundamente”.

“Estamos totalmente indignados, enojados, tristes, decepcionados”, escribió la organización, quien será multada por la Intendencia de Montevideo por el incidente. “Siempre tuvimos como prioridad la unión, la amistad y la diversión”, aseguraron en otro momento del escrito donde aprovecharon a pedir “perdón” a quienes habían ido con la intención de divertirse.

L-Gante no estaba en el momento de los incidentes. De hecho el íntimo amigo de Wanda Nara quien la saludó para su cumpleaños tuvo que viajar a Santa Rosa para protagonizar otro concierto. En tanto, Callejero Fino intentó parar los enfrentamientos desde el escenario, pero fue en vano.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse