BBC Asia lanza su nueva alineación de DJ residentes

| |

La estación reveló su nueva alineación de residentes el 22 de octubre, con DJ Kye, Almass Badat, DJ Nojan y Aneesha Kotwani bloqueados en semanas alternas para el célebre espacio del domingo por la noche. Todos los domingos, de 11 p.m. a 1 a.m., los DJ llevarán sus distintos estilos a las ondas de radio, y los cuatro residentes se reunirán para un espectáculo conjunto cada cinco semanas. 

DJ Kye dio inicio a la nueva serie el 1 de noviembre, con “música urbana desi, rap, hip-hop y diferentes sonidos de todo el mundo”. 

El siguiente es Almass Badat, un DJ nacido en Londres, criado en Zambia con raíces indias, que es coanfitrión de What Is This Behavior?  y es un miembro visible de la comunidad musulmana queer. Badat tocará sonidos de una variedad de géneros, desde “ritmos del futuro hasta Bhangra, Indo-electro, Grime, hip-hop, Afrobeats y mucho más”.

El DJ Nojan de Glasgow traerá «la música más fresca de Oriente Medio con lo mejor de Desi Asian, RB y hip-hop de todo el mundo». Aneesha Kotwani, quien fundó la compañía india de música electrónica Wavlngth en 2013, se esforzará por «poner el talento de mi país en el mapa mundial».

Los residentes anteriores en BBC Asian Network incluyen Ahadadream, Anu y Sandunes de More Time Records y DJ Firestarr. 

Previous

Alberto Fernández se reunió con González García en la Casa de Gobierno

Último parte médico de Maradona

Next

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse