Beto Casella se fue de Bendita TV

El famoso conductor se alejó de la pantalla de El Nueve en medio de los rumores de crisis y el canal ya confirmó quién será su reemplazo.

Hace varios días que El Nueve enfrenta fuertes rumores de crisis. En medio de estas especulaciones, muchas figuras como Maju Lozano anunciaron su renuncia y cada vez hay más polémica alrededor del tema, pero ahora se confirmó la salida de Beto Casella. El famoso conductor se fue de Bendita TV y ya quedó definido su reemplazo.

El famoso periodista habló hace algunos días de su salida del canal y confesó que «ya había tenido reuniones con otras señales». Pero a poco de hacer estas declaraciones, se ausentó de su famoso programa de espectáculos y generó controversia. Mientras tanto, El Nueve ya confirmó que Edith Hermida quedó a cargo del programa.

Resulta que, a poco de hacer estas declaraciones, Casella se tomó vacaciones y la panelista tomó el rol de conductora. «Beto está de vacaciones. Lo quiero decir sola, porque si me levantan en los portales quiero que me levanten a mí sola», anunció Hermida en la emisión de Bendita de este lunes 24 de julio.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse