El músico y productor argentino Bizarrap anunció su próximo show en Argentina en el marco de su gira BZRP Live Tour. Tras la exitosa colaboración con Shakira y su reciente presencia en el programa de The Late Night Show de Jimmy Fallon, el artista se presentará el próximo 20 de abril en el Hipódromo de Palermo.

El anuncio llegó, como de costumbre, con un ingenioso video promocional publicado por el joven de 24 años en sus redes sociales. Allí, se ven distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, recorridos por una animación de un gigante Bizarrap que avanza hasta llegar al barrio de Palermo.

Primero, sale de una pantalla en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes; toma su característica gorra, colgada en la punta del Obelisco; recoge sus lentes de sol en el techo del Teatro Colón; camina por la entrada de la Facultad de Derecho de la UBA y agarra sus auriculares en el Planetario.

Cuando llega al campo del hipódromo, dibuja un escenario con fuego y luces, mientras suena su clásica BZRP Music Sessions #51 con Villano Antillano.

Cómo y dónde sacar las entradas para el show de Bizarrap

Las entradas de preventa, exclusivas para clientes de Banco Macro, saldrán a la venta este miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana, según la productora Dale Play Live, encargada de la gira de la estrella oriunda de Ramos Mejía.

Dichas anticipadas, que pueden pagarse hasta en 6 cuotas sin interés, hasta el jueves 16, o bien, hasta que queden agotadas. Finalizada la preventa, comenzará la venta general en la plataforma Ticketek. “Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria”, publicó la productora.