Boca abre La Bombonera para darle la bienvenida al uruguayo Cavani

Los socios podrán ingresar al estadio desde las 16 para presenciar una fiesta que comenzará a las 18. Cavani utilizará la camiseta número 10 que quedó vacante recientemente y la contratación será por 18 meses.
Boca Juniors presentará esta tarde a su flamante estrella internacional, el goleador uruguayo Edinson Cavani, quien recibirá una calurosa bienvenida con público en La Bombonera, horas después de arribar al país para cumplir con las formalidades de su transferencia.

Los socios activos, vitalicios y adherentes podrán ingresar al estadio desde las 16 para presenciar una fiesta que comenzará a las 18 y remite a lo ocurrido con Carlos Tevez cuando decidió su regreso desde Juventus de Italia y congregó a 50.000 fanáticos, el 14 de julio de 2015.

Boca oficializó el sábado la contratación del uruguayo por 18 meses en la misma jornada en la que se confirmó su desvinculación del Valencia de España, club en el que pasó el último año.

Cavani, de 36 años, aterrizará en el aeroparque Jorge Newbery y luego tomará contacto directo con el pueblo «xeneize» por primera vez.

Una vez confirmada su llegada, el uruguayo usó su cuenta de Instagram para saludar a los fanáticos. Hizo un reposteo del anuncio de la presentación y le agregó el emoji de dos manos entrelazadas.

En la biografía de su cuenta, el delantero ya escribió «Jugador de CA Boca Juniors» como una forma de involucrarse de inmediato con su nuevo desafío.

Cavani utilizará la camiseta número 10 que dejó vacante el mediocampista paraguayo Óscar Romero, desvinculado recientemente. Con ese dorsal jugará la fase final de la Copa Libertadores y también la Copa de la Liga Profesional que comenzará el tercer fin de semana de agosto.

El «Matador» se pondrá a las órdenes de Jorge Almirón mañana en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, fecha en la que está previsto el viaje a Montevideo para el partido de ida de los octavos de final ante Nacional.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse