No menu items!
15.9 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022

Brasil: dos jóvenes argentinas regresaban de sus vacaciones y murieron en un triple choque

Para leer

Dos mujeres argentinas oriundas del municipio de Larroque, provincia de Entre Ríos, murieron ayer por la tarde en Brasil, en un triple choque ocurrido en la ruta BR-290, entre las localidades de Rosario do Sul y Alegrete. También resultaron heridos la conductora del automóvil y su pareja.

Fuentes locales confirmaron que el fatal accidente involucró a tres vehículos: un Renault Sandero -donde viajaban los cuatro argentinos-, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

En el lugar donde sucedió la violenta colisión fallecieron Caterina Taffarell Rodríguez, de 18 años, y Bárbara Rosanti, de 29. Por su parte la conductora del Renault Sandero, identificada como Natalí Benedetti, sufrió graves heridas y permanece internada en la Clínica Santa Casa de Alegrete. A su vez, la pareja de la conductora también padeció traumatismos varios y fue derivado en ambulancia a un hospital regional cercano.

El intendente larroquense, Leonardo Hassell, dialogó con el medio El Día de Gualeguaychú y precisó que el vehículo donde viajaban los cuatro ciudadanos argentinos fue embestido por detrás por la Toyota Hilux, lo cual provocó el despiste hacia el carril contrario, por donde venía un camión Scania y con el cual terminó impactando de frente.

“Las personas accidentadas viajaban en el Renault Sandero y el resto de la familia lo hacía en otro vehículo que iba unos kilómetros adelante y no participó del siniestro. Es una familia reconocida de Larroque, que había viajado de vacaciones a Brasil en dos vehículos y se encontraban de regreso rumbo a Argentina”, relató el jefe comunal.

Debido a la tragedia que enluta a la comunidad de Larroque, el funcionario decretó “duelo” a nivel local y se puso en comunicación con las familias de las personas involucradas en el choque. “Acompañemos con respeto y seamos más solidarios que nunca en este momento de profunda consternación”, publicó Hassell en su cuenta de Twitter.

El camión Scania contra el que impactó el Renault Sandero en el que viajaban cuatro argentinos: dos jóvenes murieron en el acto y otros dos, la conductora y su pareja, permanecen internados.

- Advertisement -spot_img

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse