No menu items!
16.7 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 20, 2021

Brutal asalto a una pareja de jubilados en La Plata: buscaban dólares y rompieron hasta las paredes a martillazos

Must read

El domingo a la noche una pareja de jubilados de la ciudad de La Plata fue víctima de un brutal asalto. Al menos tres delincuentes armados sorprendieron al matrimonio mientras dormía, lo golpearon y destrozaron su casa a martillazos buscando dólares. Antes de irse, uno de los ladrones les dijo: “¿Con esta casa cómo no tenés alarma, tarada?”.

Todo comenzó cerca de las 21.40 del 12 de septiembre pasado, cuando la mujer escuchó ruidos en la cocina de su casa, ubicada en la avenida 131, entre 64 y 65, del barrio de Los Hornos. Su esposo, un hombre de 75 años, se levantó y salió de la habitación para ver qué ocurría pero, en ese momento, fue interceptado por uno de los delincuentes que lo sujetó para que otro cómplice le diera un culatazo, que le provocó una herida profunda en la cabeza.

Una vez que redujeron a la pareja, los ladrones recorrieron la casa con un martillo tiernizador de carnes, con el que empezaron a golpear con violencia los techos y las paredes de las habitaciones: buscaban dólares que supuestamente había en la propiedad pese a que la pareja les aseguraba que no tenía.

Al no encontrar los dólares, tras dos horas y media de terror, los delincuentes tomaron lo que encontraron y escaparon en un Peugeot 308 que pertenecía a la pareja: se llevaron joyas y 50 mil pesos en efectivo el matrimonio había ahorrado para una operación.

Tras el ataque, el matrimonio dio aviso al 911 y los agentes de la Policía Bonaerense en la zona se acercaron al lugar, donde constataron los daños y comprobaron que los delincuentes habían ingresado también a un local de ropa lindero: robaron todo el dinero que había quedado en la caja registradora.

- Advertisement -spot_img

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimos articulos

Desarrollo Web Efemosse